Accionistas y Equipo

El Grupo Vinci es una multinacional francesa que factura 38.000 millones € y emplea a más de 183.000 personas en 100 países, cotiza en la Bolsa de París (Euronext) y  forma parte del CAC40 (equivalente en Francia al IBEX 35). En el negocio TIC, Vinci opera bajo la marca Axians, que está presente en 18 países y factura 1.900 millones €.

El Grupo Vinci adquiere el 31 de Julio de 2017 el 84% de Acuntia. José Manuel, Emilio y Anabel continúan siendo accionistas, con un 15,76% del total del capital de la compañía.

José Manuel Sánchez Mirón se incorpora a Telindus en 1999 como Director General Adjunto, tras la compra  por parte de Telindus de Kern Datanet, compañía de la que era Director General y socio. Desde 2005 es el Consejero Delegado de la Compañía en España.

José Manuel, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

Emilio Cabañas Perianez se incorpora a Telindus en Junio de 2007. Como Director General de Telindus es responsable de las Direcciones Comerciales, Delegaciones Territoriales, Ingeniería Preventa, Desarrollo de Negocio, Marketing e Innovación.

Emilio es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un Executive Internacional MBA en el Instituto de Empresa de Madrid

Anabel López González se incorporó a Telindus en 1998 como Directora del Departamento de Administración y Finanzas cargo que continua desempeñando en la actualidad. Tiene bajo su responsabilidad las áreas de Contabilidad, Tesoreria, Facturación, Logística, Legal y Calidad.

Anabel es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.