Acuntia

Las Tecnologías de la Información se encaminan hacia un futuro como nunca antes hemos vivido, donde hay que conjugar una profunda transformación de la competitividad de las organizaciones con la optimización de los costes de las operaciones.

Un Futuro Digital en el que Acuntia es constructor de soluciones innovadoras que tienen el éxito asegurado. En el que nuestros clientes y sus necesidades encuentran en nosotros el perfecto compañero de viaje: colaborador, implicado, cercano, dialogante, inteligente, seguro, autoexigente y sólido.

Un viaje de exploración en el que nuestros Clientes enfrentan nuevos retos, para los que Acuntia aporta nuevas soluciones personalizadas en entornos críticos. Un viaje de la mano de un sólido líder que abre la puerta a extensos recursos de alto nivel, numerosos profesionales con la máxima cualificación y experiencia, y con las principales alianzas y acuerdos del mercado.

Nuestro nombre es Acuntia, una derivación del verbo Acuntir, que significa acontecer. Así, Acuntia sería el lugar donde suceden las cosas, donde nada es imposible. Acuntia es también la actitud que nos define, una actitud inquieta, innovadora y comprometida que da sentido a nuestro lema: LO HACEMOS POSIBLE

Puede ver nuestro vídeo Corporativo, haciendo clic aquí