Carta del Consejero delegado

consejero

Bienvenidos a nuestra web.

A lo largo de los últimos 25 años, en Acuntia hemos tenido el privilegio de  vivir muy de cerca la evolución de las necesidades de nuestros clientes, que han pasado de emplear las Tecnologías de la Información para procesar datos, a generar con ellas verdadera competitividad y transformación productiva para sus organizaciones, y que ahora se enfrentan al importante reto de la digitalización.

De los primeros estándares de Ethernet a las redes definidas por software, de las primeras redes privadas a la nube, de los servicios básicos a complejos modelos de servicios gestionados, ha sido un viaje apasionante e inspirador, lleno de constantes retos y drásticos cambios, en el que nuestro objetivo ha sido ser el mejor compañero de viaje para nuestros clientes. Un compañero de viaje implicado, seguro, experto, ágil, innovador, cercano y autoexigente.

Hemos vivido momentos de bonanza y vaivenes macroeconómicos, cambiado de nombre, de accionistas y de oficinas, pero nunca nos hemos alejado de nuestros clientes ni hemos perdido de vista sus necesidades que han sido el motor que ha impulsado la evolución de Acuntia.

Acuntia es hoy una empresa más grande, cuenta con la mejor plantilla de su historia y abarca un mayor y más complejo portfolio de soluciones y servicios innovadores, pero sabemos que lo mejor está por venir. Nos espera un apasionante futuro, lleno de oportunidades para nuestros clientes, empleados y socios de confianza, donde seguiremos haciendo que las cosas ocurran.

Por cierto, nuestro nombre se deriva del verbo acuntir, que significa  suceder, acontecer, ocurrir.