Cultura y Valores

Lo hacemos posible

… Evolucionar es anticiparse a los cambios; es ver más allá del futuro. Evolucionar es reinventarse cada día. La Evolución está en el ADN de Acuntia y nuestro lema es “Lo hacemos posible”.

Somos Emprendedores

… Nuestros clientes no compran tecnología, encuentran soluciones para evolucionar. Sabemos que no hay una única solución, hay soluciones únicas y que si se puede imaginar, se puede hacer.

… Disponemos de las cualidades,  conocimientos y habilidades necesarias, para gestionar proyectos, con capacidad de asumir riesgo, con intuición, con capacidad de proyección al exterior y con capacidad de reaccionar y resolver los problemas, todo ello con espíritu de innovación, responsabilidad y autonomía.

Somos Transparentes

… Somos exploradores por vocación. Son las huellas que dejamos al andar, las que dibujan el camino.

… Nuestra transparencia permite generar máxima confianza entre todos los formamos parte de este proyecto: empleados, clientes, proveedores, accionistas o la sociedad.

Somos Responsables

… No buscamos clientes, buscamos compañeros de viaje. Descubrimos nuevas rutas a nuestros clientes y las recorremos con ellos.

… Contribuimos de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, con el objetivo de mejorar nuestra situación competitiva, valorativa, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos Comprometidos

Y son las personas, quienes lo hacen posible. Son nuestras ideas y nuestro inconformismo, lo que aporta valor a nuestros clientes.

… El Compromiso de nuestras personas refleja su implicación intelectual y emocional, y con ello su contribución personal al éxito de Acuntia. Compartimos creencias, actitudes y valores  como la eficiencia,  productividad, seguridad, captación y retención, satisfacción, permanencia y lealtad de los clientes, que solvencia como compañía.

Somos Solidarios

… Con cada paso que damos juntos, más largo se hace el trayecto y cuando el viaje es largo, la amistad es fuerte y duradera.

… Somos solidarios con un sentimiento de unidad basado en metas e intereses comunes, estamos dispuestos a ayudar sin recibir nada a cambio con el objetivo de establecer lazos sociales lo más estrechos posibles.

Rentabilidad y Crecimiento

… Llevamos más 25 años de rentabilidad y crecimiento, seguimos explorando el universo de las tecnologías de la información y de la comunicación para descubrir nuevos mundos, siempre con orientación y cercanía a nuestros clientes y proveedores.