Mercados Verticales

Operadoras de Telecomunicaciones

Hemos recorrido un largo y enriquecedor camino con nuestros clientes del mercado de Operadores de Telecomunicaciones, en todo este tiempo, hemos conseguido ganar su confianza, no solo ofreciéndoles las soluciones y servicios que han necesitado en cada momento, sino demostrándoles que somos un gran compañero de viaje. Hemos compartido momentos de bonanza y momentos de crisis y siempre, hemos sabido encontrar la situación de beneficio mutuo.

Empresas

Todo el conocimiento y la experiencia adquirida en el entorno de infraestructuras críticas de los Operadores de Telecomunicaciones durante estos años, nos ha permitido ofrecer a las Grandes Empresas, soluciones y servicios que se adapten de forma precisa a sus necesidades con el máximo nivel de calidad y garantizado la excelencia en el servicio ofrecido.

Administraciones Públicas

Acuntia, con sus delegaciones a lo largo de toda la geografía nacional es capaz de ofrecer soluciones y servicios personalizados adaptados a las necesidades concretas de gobiernos locales, regionales y centrales. Dispone de certificaciones específicas que le permiten ofrecer soluciones verticales extremo a extremo para entornos de Redes Científicas y Educación, Sanidad, Defensa y Seguridad.