Todo el conocimiento y la experiencia adquirida en el entorno de infraestructuras críticas de los Operadores de Telecomunicaciones durante estos años, nos ha permitido ofrecer a las Grandes Empresas, soluciones y servicios que se adapten de forma precisa a sus necesidades con el máximo nivel de calidad y garantizado la excelencia en el servicio ofrecido.

Entre las prioridades de negocio de las Grandes Empresas destacamos,  la mejora de los procesos de negocio, la creación de nuevas fuentes de ventajas competitiva, la mejora de la efectividad de la plantilla, ampliar por múltiples canales de comunicación las relaciones con clientes actuales y/o nuevos clientes y  la vinculación de las estrategias y planes TIC con el crecimiento del negocio.

Algunos de los dinamizadores de estos mercados está en disponer de redes de comunicaciones de voz, datos y vídeo de nueva generación integradas en IP; evolucionar hacia entornos de virtualización de servidores, de escritorio y de almacenamiento; desarrollar tecnologías para la movilidad empresarial que favorezca la eficiencia y productividad de sus negocios, desarrollar de políticas BYOD; implantar las tecnologías colaborativas y de software social con el objetivo de sacar el máximo partido a toda la información disponible, orientando su análisis a inferir comportamientos de usuarios y/o clientes que permitan conocer de una forma más exacta lo que demandan; definir estrategias de Big Data para el desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocio, empezar a pensar en el despliegue de redes SDN; migración de determinados servicios en modo Cloud; desarrollo del IoT, servicios de Seguridad incluyendo la detección; prevención y mitigación a nivel de empresa.

Acuntia dispone de una cartera de clientes conformada por Grandes Empresas tanto de ámbito nacional como internacional. Cuenta con 21 de las empresas de IBEX 35 entre sus clientes. Cuanto más grande es la compañía, cuanto más compleja y más crítica es su red, cuanto más complicado es el servicio requerido, mejor encaja Acuntia como integrador de valor.

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  • Diseño de las infraestructuras de interconexión entre Datacenters, que garanticen la movilidad de servicios y las comunicaciones privadas.
  • Servicios avanzados de Monitorización y Gestión Remota (modelo mixto de prestación) con generación de informes adaptados a las necesidades del cliente.
  • Suministro, instalación y mantenimiento de una nueva infraestructura Wifi, incluyendo un sistema controlador en alta disponibilidad, así como los puntos de acceso según resultados de estudio de cobertura realizado.

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  • Diseño, instalación, configuración de una solución de Gestión de Incidencias en cliente con oficinas en todo el mundo y más de 15000 usuarios
  • Diseño, integración, instalación, dirección de proyecto, formación y servicios de mantenimiento de servidores para plataforma de desarrollo de SAP HANA
  • Externalización en régimen 24×7 de la gestión de eventos, incidencias, problemas, cambios, rendimiento, capacidad, informes, cuadro de mandos y niveles de servicio de todas las comunicaciones de parques eólicos nacionales e internacionales.

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  • Diseño, implantación y puesta en marcha de Datacenters, incluyendo agregación, acceso, servicios: Firewalls y Balanceo, además de la red interconexión que garantiza la conexión de ambos Centros de Datos tanto a nivel 2 como a nivel 3.
  • Mantenimiento correctivo de plataforma de videconferencias, gestión de stock para obsolescencia planificada, mantenimiento evolutivo, Instalación de nuevas versiones correctivas y/o actualizaciones.
  • Renovación del parque completo de balanceadores, elaboración de la nueva arquitectura de balanceo y diseño del nuevo servicio con la adaptación de los scripts de provisioning actuales.
  • perfil-proyectos-large-companies_imagen4Servicio Gestionado de ToIP, incluyendo Gestión de alarmas, incidencias, disponibilidad, rendimiento y configuraciones de equipos y versiones SW.
  • Evolución del portal del empleado para la inclusión de contenidos de vídeo a nivel internacional, integrando la nueva plataforma bajo el portal web corporativo ya existente de forma transparente a los usuarios.
  • Servicio de mantenimiento personalizado sobre plataforma multifabricante, incluyendo equipamiento de red, comunicaciones unificadas, vídeo, seguridad y/o sistemas.

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