Solvencia y Confianza

Acuntia es una compañía con máxima solvencia, que goza de la confianza de grandes clientes españoles y de proveedores de prestigio mundial. Los factores que lo hacen posible son:

  • Solidez Financiera

En Acuntia hemos aprovechado los ciclos alcistas para crecer a doble dígito mientras que en los ciclos bajistas nos hemos concentrado en proteger la rentabilidad y la caja. Todo ello ha producido una relevante generación de caja que unida a una eficiente gestión financiera nos permite disfrutar de un balance muy sólido.

  • Base instalada

Tenemos el privilegio de contar con una base instalada creciente de más de 300 grandes clientes activos entre los que se encuentran más de 20 empresas del IBEX 35 y grandes multinacionales. Contamos con una importante diversificación en diferentes mercados verticales y zonas geográficas.

  • Servicios

Los servicios de Acuntia son muy valorados por nuestros clientes por su calidad y por nuestra capacidad y flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades. Los servicios que prestamos, habitualmente complejos y de alto valor añadido, representan alrededor del 40% de las ventas de Acuntia, y tienen un alto grado de recurrencia.

  • Cualificación Técnica

Acuntia cuenta con más de 300 profesionales, la mayoría de ellos ingenieros, con un alto nivel de especialización.